jueves, 22 de noviembre de 2012


Hola de nuevo, he tenido el blog un poco desatendido estos días y es que, he estado un poco ocupada y no le he podido darle la atención que se merece.
Las últimas entradas las he estado dedicando a dar una explicación un poco mas extensa de los tipos de autismo, pero hoy quería hacer un pequeño inciso en esa explicación para hablar de una película que he visto recientemente y que ha llamado mucho mi atención, la película se llama ''Un viaje inesperado'' y trata de una madre soltera que tiene dos hijos gemelos que padecen autismo, en su niñez uno de ellos no haba mientras que el otro se limita a repetir lo que escucha pero ambos parecen comprender a la madre cuando les habla o les regaña, la madre decide llevarles a una especialista que finalmente acaba diagnosticando lo que la madre temía. Autismo, y mas tarde un hombre que trabaja de educador social la ayuda a criar a sus hijos y a educarles de manera que hagan los mayores progresos posibles.





Ya en la adolescencia ambos niños hablan y se relacionan pero siguen encontrando dificultades.
La película muestra el progreso de los niños autismo y las posibilidades que tienen de ser educados y de aprender al igual que de divertirse con lo que hacen.
En mi opinión las películas son una buena forma de aprender de una manera entretenida diferentes aspectos sobre cosas como esta, es una película muy recomendable y bastante amena, animo a todo el mundo a que la vea.
He encontrado un trailer de la película pero está en inglés, aun así es interesante verlo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario